Habrá capacitación en temas de bioseguridad para conductores de SITP y taxis

La actividad será desarrollada por la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Salud de manera virtual este 24 y 25 de junio.

Habrá capacitación en temas de bioseguridad para conductores de SITP y taxis. Foto: Colprensa

Habrá capacitación en temas de bioseguridad para conductores de SITP y taxis. Foto: Colprensa(Thot)

La Secretaría de Movilidad de Bogotá y la Secretaría de Salud realizarán este 24 y 25 de junio una capacitación virtual dirigida a conductores de SITP Provisional y de taxis en temas de bioseguridad en medio de la pandemia del COVID-19.

“La Secretaría Distrital de Salud preparó un estudio de caso en el cual seguiremos el día a día de los conductores tanto de SITP Provisional como de taxi, donde podremos ver las mejores prácticas que pueden realizar en términos de bioseguridad para protegerse y no permitir el contagio por COVID-19. En estas capacitaciones virtuales buscamos resolver todas las inquietudes o dudas que nuestros conductores puedan tener respecto a las medidas de bioseguridad que deben implementar diariamente”, dijo el director de Planeación de la Movilidad de la Secretaría de Movilidad, Sebastián Velásquez.

Le puede interesar:

Las sesiones virtuales se realizarán el miércoles 24 de junio de 10 a 11 de la mañana para los conductores de SITP Provisional y el jueves 25 de junio de 10 a 11 de la mañana para los conductores de taxi.

Para registrar la participación de los conductores se les envió a través de sus empresas y por redes sociales, formularios de inscripción a las actividades, en los cuales aún se pueden inscribir los interesados:

Conductores SITP Provisional: https://bit.ly/BioseguridadSITPprovisional

Conductores de taxi: https://bit.ly/BioseguridadTaxis 

A la fecha, han respondido a la convocatoria más de un centenar de conductores de SITP Provisional y más de 250 taxistas de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad